Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

UEFA ordenó al PSG cerrar sección de estadio por disturbios

Por Meridiano

Jueves, 22 de marzo de 2018 a las 12:27 pm

El club Paris Saint-Germain deberá cerrar una sección de su estadio para el próximo compromiso de la Liga de Campeones que tenga en casa, como castigo por los hinchas que encendieron bengalas y fuegos artificiales.

La UEFA informó que su panel disciplinario ordenó al equipo que cierre la sección norte del Parc des Princes tras los incidentes en la derrota del PSG por 2-1 frente al Real Madrid este mes, un resultado que eliminó al club francés en los octavos de final.

El líder de la liga francesa de antemano tiene un pase a la próxima Champions y es muy probable que sostenga su siguiente partido como local para ese torneo en septiembre, en la fase de grupos.

La UEFA señaló que el PSG también deberá pagar una multa de 43.000 euros (53.000 dólares). El PSG sigue siendo investigado por la UEFA en un caso separado por posibles violaciones a las reglas financieras de juego justo. El fallo por ese asunto debería darse antes de junio.

La UEFA impuso sanciones contra un segundo club francés por disturbios de sus aficionados y por el uso de juegos pirotécnicos en un partido de la Liga Europa en España.

Los hinchas del Marsella agredieron a guardias de seguridad del estadio del Athletic de Bilbao durante la victoria por 2-1 la semana pasada con que los visitantes avanzaron a los cuartos de final.

La UEFA prohibió al Marsella vender boletos a sus seguidores para el partido de ida en Alemania contra el Leipzig, a disputarse en dos semanas.

Al equipo le fue impuesta además una multa de 30.000 euros (37.000 dólares). /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO