Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Lucas Vázquez: "La Juventus no nos pondrá las cosas nada fáciles"

Por Meridiano

Viernes, 16 de marzo de 2018 a las 04:51 pm

Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid, dijo que el Juventus, rival de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones, no "pondrá las cosas nada fáciles" al conjunto blanco.

"La Juventus (que perdió la final el pasado curso ante el Real Madrid por 4-1) es un rival complicado, un histórico del fútbol europeo. No nos pondrá las cosas nada fáciles y a ver si nosotros hacemos las cosas bien y conseguimos pasar", indicó.

"En este momento de temporada la Juventus está bien. Está líder de la Serie A y va a ser un rival muy complicado, con grandes jugadores como Buffon, Higuaín o Dybala. No nos va a poner las cosas fáciles e intentaremos estar lo mejor posible para pasar la eliminatoria", comentó.

Asimismo, el jugador madridista considera que el Barcelona tampoco lo tendrá sencillo en el cruce que deberá enfrentarle con la Roma: "En cuartos de 'Champions' no hay rival fácil, va a tener que trabajar como todos".

Lucas participó junto al jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurreción, 'Koke', en un acto organizado por Mahou en el que ejercieron como entrenadores, y habló también de su convocatoria con la selección española: "Me siento muy feliz, es un orgullo para mí poder volver a la selección. Encantado de estar y ahora a intentar aprovechar la oportunidad".

El Real Madrid es el equipo que más jugadores aporta a la lista de Julen Lopetequi. "Es una noticia muy buena. Cuantos más jugadores haya en las selecciones significa que nosotros estamos haciendo las cosas bien en el club", subrayó.

Sobre la ausencia de su excompañero Álvaro Morata, manifestó: "El seleccionador tiene un trabajo complicado. En España, por suerte, tenemos una larga lista de grandes jugadores y esta vez le tocó a Álvaro quedarse fuera. Pero estoy seguro de que si hace las cosas bien, volverá seguro". EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO