Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Ben Yedder: "Creo en mí y en el equipo"

Por Meridiano

Martes, 13 de marzo de 2018 a las 02:51 pm

El delantero francotunecino Wissam Ben Yedder, autor de los dos goles que logró el Sevilla (1-2) en el campo del Manchester United y que le dieron el pase a los cuartos de la Liga de Campeones, destacó que cree en su rendimiento y también en el del equipo.

El goleador del Sevilla en la 'Champions' (seis goles más dos en la previa), atendió a Antena 3 en el terreno de juego a la conclusión de choque y mostró su satisfacción por un pase que hace "historia" en el club al ser el primero en este torneo bajo el formato de Liga de Campeones.

Ben Yedder, que en las últimas semanas había perdido la titularidad en favor del colombiano Luis Muriel, al que sustituyó también este martes en la segunda parte del encuentro del Old Trafford, dijo que ya en Sevilla pudieron ganar en la ida disputada en el Sánchez Pizjuán pero que con el 0-0 "había que marcar" en Manchester.

"Yo di el máximo para marcar y hoy el equipo está clasificado. Estamos todos muy contentos al eliminar a un rival muy grande y también todos juntos", subrayó. EFE

                                                                                                                                                                             

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO