Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Sevilla se convirtió en la pesadilla del Manchester en Old Traford

Por Meridiano

Martes, 13 de marzo de 2018 a las 01:44 pm

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

El Sevilla ha convertido en una pesadilla el “Teatro de los Sueños”. Los dirigidos por Vincenzo Montella vencieron 2-1 al Manchester United para así inscribir su nombre en los cuarto de final de la UEFA Champions League.

Desde el partido de ida en el Sánchez Pizjuán, los andaluces se vieron mejores e incluso ese partido de no ser por David De Gea, portero del Manchester, hubiese sido a favor del equipo de España.

Este partido no fue la excepción aunque estuvo mucho más parejo. Durante los primeros 45’ minutos del partido De Gea y Sergio Rico se convirtieron en protagonista tapando ocasiones claras de gol.

Ya en la segunda mitad, los locales fallaron claras ocasiones de gol y eso lo pagaron caro. En el 74’ Ben Yedder (quien había entrado en el minuto 72') en el área pequeña mandó un disparo raso que fue imposible para el arquero español detenerlo y así abrir el marcador.

El portugués José Mourinho después del gol en contra puso toda la carne en el asador metiendo a Juan Mata por Antonio Valencia y también sacando a Lindgard por Martial. Al minuto de ambos cambios, otra vez, Ben Yedder, batiría a De Gea, esta vez con un cabezazo que sí alcanzó el guardameta pero que él mismo tratando de despejar terminó metiendo el balón.

De ahí en adelante el Sevilla se encargó de mantener la calma y el balón lejos del área de Rico. El descuento llegaría en el 84’ gracias a una jugada fortuita que aprovechó el belga Romelu Lukaku, pero no pudieron hacer más.

Así mismo, el Sevilla incluye su nombre en los cuartos de final de la Champions donde ya están Real Madrid, Manchester City, Juventus, Bayern Munich y Roma.

FARÁNDULA


HIPISMO