Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Sergio Busquets: "André Gomes está preparado"

Por Meridiano

Martes, 13 de marzo de 2018 a las 10:04 am

EFE

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets aseguró que "el runrún" que se vive en el campo cuando interviene André Gomes "no es positivo para nadie" y admitió que los jugadores azulgranas conocían el estado anímico del portugués.

Se refirió Busquets a unas declaraciones del luso a la revista Panenka en las que aseguró que no se sentía bien en el campo. "No estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Mis amigos dicen claramente que voy con el freno de mano puesto", dijo André Gomes.

En la víspera del encuentro ante el Chelsea, Busquets admitió que en el vestuario del Barça "sabían algo" sobre lo que le pasaba por la cabeza a su compañero.

"Hemos intentado ayudarle pero quien se lo lleva a casa es él. Ahora tanto nosotros como la afición debemos ayudarlo y que este runrún sea positivo, que todos estén a una. Si queremos hacer cosas importantes, tenemos que hacerlo todos juntos", insistió.

Busquets ve preparado a André Gomes: "Lo veo entrenar y cómo viene a jugar los partidos. El runrún no es positivo para nadie. Dice que es una presión que él se pone extra, pero seguro que está preparado".

Preguntado sobre si para triunfar en el Barça, se necesita algo más que calidad, el centrocampista azulgrana afirmó que "hay muchas cosas que influyen".

"Individualmente cada uno tiene sus características, esto es lo que demuestra que todos somos personas. Aunque parezca que seamos de otro mundo, todos somos de éste. Unos se meten más presión, otros menos", comentó.

Busquets señaló que desea ya que llegue el partido de mañana. "Será muy duro, exigente y trabajado, pero esto es la 'Champions' y jugamos contra el campeón de la Premier", agregó.

"Intentaremos tener el balón y crear ocasiones, aunque no será fácil porque es un equipo que se planta muy bien en el campo. No vamos a especular", dijo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA