Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Llorente: "Hemos sido superiores y merecíamos más"

Por Meridiano

Miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 05:30 pm

"Estamos tristes porque teníamos mucha ilusión en pasar a cuartos de final. Creo que hemos jugado una gran eliminatoria, y es una pena esos cinco minutos en los que hemos estado algo más despistados y ellos han dado la vuelta al partido. Hemos sido superiores y merecíamos algo más", dijo Llorente a EFE tras el encuentro.

"Al final son pequeños errores que no debes cometer en este tipo de partidos. La Juve es un equipo con mucha experiencia y sabe aprovechar estos lapsos", insistió el español.

El Juventus, actual subcampeón de Europa, precisó de tres minutos, del 64 al 67 -goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala-, para remontar el tanto inicial del coreano Heung-min Son y superó al Tottenham en Wembley y reservó su billete para cuartos de final de Champions.

"Es duro quedar eliminado de la Liga de Campeones, pero nos quedan cosas importantes por delante: seguimos peleando en liga por el segundo puesto y tenemos la FA Cup. Estamos con ganas de darlo todo hasta final de temporada y luego veremos las valoraciones que hacemos", comentó Llorente a EFE en Wembley.

Preguntado sobre su favorito para levantar la 'Orejona' en Kiev, el internacional español afirmó que el Juventus, su exequipo, es "siempre uno de los favoritos" y así ha venido demostrándolo en los últimos años.

"La Juve es siempre una de las favoritas y lo está demostrando en los últimos años. Es verdad que no ha ganado, pero ha llegado a dos finales y es uno de los equipos que peleará por la victoria final", subrayó. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA