Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Fuertes declaraciones de Draxler tras el PSG-Real Madrid

Por Meridiano

Miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 07:34 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Para el París Saint-Germain no es tarea fácil digerir la eliminación a manos del Real Madrid en Octavos de Final de la Liga de Campeones, pues era la ‘joya de la corona’ del proyecto catarí que está al frente del elenco capitalino de Francia.

Uno de los jugadores que no ocultó su decepción es el mediocampista Julian Draxler, que declaró a la cadena ZDF su poco entendimiento de la decisión del entrenador Unai Emery, que lo dejó en el banco y colocó en la alineación titular a Ángel Di María: “Fue una falta de sensibilidad, no lo entiendo”, exclamó.

“No ha sido lógico. El objetivo principal no ha cambiado nada. No sé lo que ha pasado, estaba sorprendido y un poco enfadado”, fustigó el alemán, que ingresó al minuto 76 por el argentino, cuando ya el club parisino se encontraba por debajo en el marcador 1-2.

Además, cuestionó el estilo de jugar del equipo, que no pudo remontar el 3-1 adverso de la ida y encima permitió a la 'casa blanca' la primera anotación del encuentro, cortesía de Cristiano Ronaldo: “El Real Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso”, aseguró.  

“Hicimos rodar la bola, pero no puedes ganar haciendo unicamente eso. Debes presionar al Real cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo”, agregó el internacional de 24 años.

Sentenció la actuación de su conjunto, al decir “Merecemos ser eliminados”, y reconoció que “este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda”, cerró el campeón del Mundo con Alemania al respecto del sonado mercado de pases, el cual sumó a Neymar Jr., Kylian Mbappé, Dani Alves, entre otros a la plantilla.

Draxler llegó al PSG a inicios del 2017 procedente del Wolfsburgo por 40 millones de euros y ha firmado cuatro tantos en 37 partidos disputados, asistiendo nueve veces en esta temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA