Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo apagó el incendio de París

Por Meridiano

Martes, 06 de marzo de 2018 a las 01:48 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El PSG recibíó al Real Madrid que conquistó París buscando su pase a los Cuartos de Final, un partido bastante intenso pero la experiencia de los merengues se hizo valer y de la mano de Cristiano Ronaldo y Casemiro allanaron su camino para la siguiente ronda venciendo a los franceses 1-2.

Una primera parte donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero no las supieron aprovechar. El Real Madrid nunca se escondió y desde el primer minuto salió a presionar a un PSG que intentaba proponer su juego de ataque, la primera opción clara fue para los merengues sobre el minuto 18’ cuando Sergio Ramos recibió un pase medido dentro del área e hizo un buen disparo al primer toque hacia el centro de la meta, pero es atajado por Areola con una gran estirada.

El PSG buscó sus opciones pero la segunda más clara sería nuevamente para los de Zidane en esta ocasión Karim Benzema al minuto 38’ corrió con el balón hacia el portero y dispara desde corta distancia, pero  Areola adivinó su intención y detuvo el disparo raso dirigido justo a sus piernas. El balón salió al córner.  El PSG tuvo su oportunidad más clara en los pies de Kylian Mbappé cerca del final del primer tiempo, el joven francés recibió un buen pase dentro del área y falla una fantástica ocasión. Remató raso al centro, para que Keylor Navas detuviera bien el balón.

La primera parte culminó con 45 minutos entretenidos con ocasiones pero sin poder concretar alguna por parte de los dos equipos.

El segundo tiempo fue bastante movido, el PSG salió a buscar el gol generando varias oportunidades, pero sin poder concretar. El Madrid agazapado esperó su oportunidad y la tuvo sobre el minuto 51’ cuando apareció la "bestia" goleadora de Crsitiano Ronaldo, remató un potente cabezazo luego de una gran jugada entre Asensio y Lucas Vázquez, la historia estaba prácticamente sentenciada para los merengues.

El PSG se quedó con 10 jugadores, luego de que Verrati reclamara al árbitro de manera vehemente haciendo que se ganara su segunda amarilla. Pero lograron descontar sobre el 71’ cuando un balón sin dueño dentro del área lo pescaría el talentoso uruguayo Edison Cavani para igualar las acciones.

La cereza de la torta para el Madrid la puso Casemiro a diez minutos para el final, el brasileño hace un disparo dentro del área que es desviado batiendo al portero.

El Madrid conquistó parís de la mano de Cristiano y Casemiro para asegurar su presencia en los Cuartos de Final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA