Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Así fue el Minuto a minuto: Sevilla - Manchester United

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 11:40 am

Redacción Meridiano

El Manchester United regresa a los Octavos de Final en la Liga de Campeones tras cuatros años de espera y lo hará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que quiere sacarse la 'espinita' de la eliminación del año pasado ante otro club inglés y en la misma ronda, el Leicester City.

Los últimos dos clubes ganadores de la Europa League (desde 2013-2014) vienen de ganar en su cotejo anterior: los andaluces se impusieron en su visita a Las Palmas por La Liga y los 'diablos rojos' superaron al Huddersfield Town por la quinta ronda de la FA Cup.

Tres cambios presentará el entrenador Vincenzo Montella con respecto al triunfo del fin de semana: Escudero por el inhabilitado Miguel Layún, Luis Muriel por Ben Yedder y Banega entrará por Pizarro.

Por su parte, dos modificaciones de José Mourinho tras el lauro en el certamen copero, dos veces campeón de la orejona, con el ingreso del ecuatoriano Antonio Valencia por Luke Shaw y el centrocampista Ander Herrera, quien aparecerá por Michael Carrick.

Sigue minuto a minuto de la acción por aquí:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA