Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Rakitic cree que el Chelsea "con muy poco sacó muchísimo"

Por Meridiano

Martes, 20 de febrero de 2018 a las 03:55 pm

"Hemos dominado gran parte del partido, siendo muy superiores en muchos tramos. Ellos, con muy poco, sacaron muchísimo. Tuvieron tres tiros y dos pegaron al palo y el otro entró", dijo el internacional croata tras el encuentro.

"No es fácil jugar aquí (en Stamford Bridge); ellos se encierran muy bien y esperan el fallo de rival. Sin embargo, trabajamos muy bien, esperamos nuestro momento y salimos muy reforzados con este resultado", comentó.

Un tanto de Lionel Messi -el primero en su carrera contra los 'Blues'- a falta de un cuarto de hora para el final rescató un empate para el Barcelona en Londres y dejó un sabor amargo en el conjunto inglés, que se adelantó merced a Willian, quien se había topado previamente con el palo en dos ocasiones.

"El gol de Messi es muy importante. Marcar fuera es vital. Merecimos marcar ese gol y ahora toca preparar bien el duelo de vuelta", subrayó Rakitic. "Tuvimos un punto de suerte o de mala suerte. Ellos esperan su momento, cerrándose mucho atrás. Fue importante no perder la paciencia", añadió.

"De entrada (el partido de vuelta) será muy parecido al de hoy, pero por necesidad tendrán que empujar un poco más arriba. Tenemos que confiar en nosotros y salir con tranquilidad", manifestó el croata. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA