Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Así fue el minuto a minuto: Chelsea - Barcelona

Por Meridiano

Martes, 20 de febrero de 2018 a las 11:31 am

Redacción Meridiano

Es uno de los duelos más esperados desde que se concretó el sorteo del pasado mes de diciembre, con antecedentes muy marcados y realidades opuestas, el Chelsea, que se juega la temporada en Europa luego de ver lejos las opciones en la Premier League, reciba al Barcelona que sigue su ritmo arrollador en España y va por el 'triplete'.

Sin embargo, para los dirigidos por Ernesto Valverde el cuadro de Londres ha sido una alcabala muy difícil de superar. Tanto así que cuando lo hizo, in-extremis, logró alzar la orejona (en 2006 y 2009). El equipo de Antonio Conte tiene talento para complicar las aspiraciones tricampeoniles de los 'culés'.

Con dos ex-Barcelona (Fabregas y Pedro) alineará el estratega italiano, que también tiene en el banco a un sobreviviente (Cahill) de las semifinales de 2012, donde los azules eliminaron al cuadro catalán.

El 11 del técnico nacido en Extremadura contará con Andrés Iniesta, que cada vez que pisa el césped del Stamford Bridge, hace vivir el recuerdo de aquél gol que daría el pase a la final de Roma 2009 al equipo que en ese momento, dirigía Pep Guardiola.

Barcelona derrotó de visitante al Eibar el pasado fin de semana por La Liga mientras que Chelsea eliminó por goleada al Hull City de la FA Cup, el otro frente que mantiene vivo.

Sigue el minuto a minuto por aquí.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA