Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Tottenham complicó a la Juve en Turín

Por Meridiano

Martes, 13 de febrero de 2018 a las 01:48 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

La Juventus recibía al Tottenham en el encuentro más importante de la jornada donde los dirigidos por Allegri iniciarían de manera eufórica el cotejo anotando dos goles en los primeros diez minutos de partido, pero al parecer eso tocó el orgullo del Tottenham que sería un vendaval de ocasiones para dominar el juego y lograr un importantísimo empate para el encuentro de vuelta en Wembley.

El arranque del primer tiempo de la Juventus fue demoledor anotando el primer gol sobre el minuto 2’ Gonzalo Higuaín  culmina un centro de Miralem Pjanic y marca con gran técnica. Su remate desde el borde del área se cuela por la esquina inferior izquierda, adelantando a la Juventus, seguidamente nuevamente el argentino profanaría las redes de Lloris, ejecutando con frialdad un penalti para marcar disparando con precisión junto al palo izquierdo.

A partir de este momento, el Tottenham empezó a generar ocasiones y tener la posesión del juego maniatando a los italianos, el descuento por los Spurs llegaría al 35’ cuando Harry Kane  aprovecha un gran pase de Dele Alli y mano a mano con Buffon define con aplomo por la esquina inferior. Al término de la primera parte  Higuaín fallaría un penal que más adelante podría costar el futuro de la eliminatoria.

Para la segunda mitad el Tottenham con la misma intensidad salió en busca del empate, tomando nuevamente el dominio del juego, la igualdad llegaría sobre el minuto 72’ cuando Christian Eriksen sorprende y convierte el tiro libre con un fortísimo disparo raso que pasa por debajo de la barrera y se cuela por la esquina izquierda. A partir de ese momento el juego se hizo más denso y ambos equipos bajarían la intensidad.

El Tottenham se le animó a la Juventus en Turín y consiguió un valioso empate que puede ser un punto de inflexión para la vuelta dentro de tres semanas. Qué partido bonito le espera a Wembley.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA