Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Zidane va con todo contra el PSG

Por Meridiano

Martes, 13 de febrero de 2018 a las 05:57 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

La última carta del Real Madrid en esta temporada 2017-2018 es la Liga de Campeones y Zinedine Zidane, entrenador merengue, no quiere guardarse nada.

 Pues ha decidido convocar todo el material que tiene a su disposición para enfrentar al París Saint-Germain por la ida de octavos de final en el certamen europeo, que afrontarán este miércoles en casa.

Tres porteros, ocho defensores, ocho mediocampistas y cinco jugadores en ataque integran el llamado del francés. El lateral derecho, Dani Carvajal, aparece en la lista a pesar de la suspensión que carga para el cotejo de apertura ante los parisinos. De igual forma, el zaguero Jesús Vallejo, también citado, presenta problemas físicos que le tomarían semanas para volver a los terrenos de juego.

En cambio, posee los nombres para colocar en territorio ofensivo a la ‘BBC’, tridente predilecto del estratega. Cristiano Ronaldo (23 goles en 28 partidos en todas las competiciones), Gareth Bale (nueve tantos en 20 presentaciones, cinco asistencias) y el criticado Karim Benzema, con solo seis anotaciones en 25 duelos, también con cinco pases a gol, serán los encargados de alargar la zafra en el 'viejo Continente' para el Madrid.

Los actuales bicampeones de la Champions ahora más que en otros años ven en el torneo del cual, además, son los más laureados, una tabla de salvación tras la campaña que han realizado, donde se encuentran a 17 puntos del primer lugar en La Liga y eliminados en cuartos de final de la Copa del Rey.

Últimas noticias


FARÁNDULA