Inicio

Beisbol
Beisbol

Fútbol
Fútbol

Baloncesto
Baloncesto

Motores
Motores

Más deportes
Más deportes

Otros
Otros

Foto: Cortesía

Liga de Campeones

El Chelsea inscribe a Giroud, Barkley y Palmieri en la Champions

Viernes 2 | 9:40 am

EFE

El Chelsea ha inscrito a Olivier Giroud, Ross Barkley y Emerson Palmieri en la lista de jugadores disponibles para disputar la Liga de Campeones, de cara al enfrentamiento de octavos de final ante el Barcelona.

Los 'Blues' se medirán con el club español el próximo 20 de febrero en Stamford Bridge en la ida de los octavos de la Champions, ya con los tres fichajes de este mercado invernal listos para ser seleccionados por Antonio Conte.

El delantero francés Olivier Giroud recaló en el Chelsea el pasado 31 de enero tras abandonar la disciplina del Arsenal por una cifra sin especificar pero que, según medios británicos, ronda los 15 millones de libras (17 millones de euros).

Ross Barkley, centrocampista procedente del Everton, llegó a Stamford Bridge en los primeros días del mercado invernal, por un montante cercano a los 17 millones de euros.

Para reforzar la parcela defensiva, el Chelsea se hizo con los servicios de Emerson Palmieri, llegado del Roma por 20 millones de euros más nueve en variables.

Pese a que el Roma disputó la Champions, una lesión de tobillo impidió tomar parte a Palmieri en la máxima competición europea, por lo que puede participar con el Chelsea.