Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Nadal sobre el PSG-Madrid: "Esta eliminatoria se decide por detalles"

Por Meridiano

Miércoles, 31 de enero de 2018 a las 10:55 am

EFE

El tenista español Rafael Nadal, número uno del Mundo, afirmó este miércoles en Alicante que el París Saint Germain es favorito en la eliminatoria que le enfrentará al Real Madrid en la Liga de Campeones fruto de su dinámica positiva.

El tenista balear ha realizado estas declaraciones en una conferencia organizada por el Banco Sabadell en Alicante, nueva sede de la entidad, de la que Nada es su embajador.

"No soy matemático para hablar de porcentajes, pero estas eliminatorias se deciden al final por detalles. El PSG es un poco más favorito por la dinámica, pero el Madrid tiene gran experiencia en la Copa de Europa", argumentó el tenista español.

Nadal, seguidor del equipo madridista, indicó que todo dependerá de "cómo empiece la eliminatoria" y de si el equipo de Zidane "recupera la confianza que ha perdido".

"Ahora lleva dos partidos mejores y vamos a ver qué pasa. Es una eliminatoria complicada entre dos de los mejores de Europa", señaló el campeón español, quien pidió analizar la crisis deportiva del Madrid con algo de perspectiva.

"Hace unos pocos meses parecía que todo iba bien y ahora parece un desastre. Siempre hay puntos intermedios y yo como deportista sé que pasas de ser la bomba al desastre en poco tiempo. Y en el deporte mucho más", explicó.

Nadal recordó que no hay que "dramatizar" porque el Real Madrid viene de ganar dos Copas de Europa y una Liga. "Está siendo un año complicado, pero las valoraciones no pueden ser de forma momentánea. Miremos a medio o largo plazo", añadió Nadal, quien reconoció que es posible que se hicieran cosas mal.

"Al Madrid le queda terminar la Liga de la mejor forma posible y si ha habido rivales que lo han hecho mejor se les da la mano y se les felicita", concluyó el tenista, quien tuvo palabras de elogio para la selección española.

"Están es una dinámica muy buena desde la llegada de Julen -Lopetegui-. No se puede hacer mejor", sentenció.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA