Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Mbappé llegará al duelo de Champions ante el Real Madrid

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 06:51 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Mbappé, tuvo una de las peores noches de su carrera futbolística al ser atendido hasta en dos ocasiones durante el partido contra el Lyon por golpes recibidos de parte de un rival, donde incluso tuvo que ser retirado en camilla.

En el primer encontronazo, tuvo que ser atenido por el cuerpo médico debido a un corte en la cabeza propiciado por un codazo fortuito del defensa Houssem Aouar. Los enfermeros pudieron parar la hemorragia para que ingresará nuevamente al campo.

El segundo golpe fue determinante. En una jugada de ataque del conjunto parisino, Mbappé corrió en busca de un pase largo hacia el área pequeña rival y se encontró de frente con el portero Anthony Lopes. En el choque, ambos jugadores cayeron al suelo pero el delantero se llevó la peor parte. En el minuto 36 dejaba el campo ante la miraba preocupante de su compañeros y el cuerpo técnico.

A pesar del susto, el propio jugador colgó un mensaje tranquilizador en Twitter: "Solo un mensaje para decir que estoy bien, no sufrí daños a pesar de este impresionante shock. Sin rencor A.Lopes. Y gracias a todos por sus mensajes", escribió.

Ante la preocupación, la directiva del PSG también aseguró que la lesión no es grave. El doctor del club, Eric Rolland, fue tajante: "No sufre nada serio".

Por el momento, se someterá a unas pruebas médicas y no estaría en riesgo su participación en duelo de Champions ante el conjunto merengue. En este tipo de contusiones, el protocolo médico exige la intervención de un neurólogo para conocer el alcance de la lesión y determinar la fecha de regreso al engramado.

Lo cierto es que, la joven estrella francesa no quiere perderse el duelo decisivo contra los madrileños que puede marcar el inicio de una nueva era para su equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA