Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Blanc: "El Real Madrid tiene ahora muchos problemas"

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 04:08 am

EFE

El francés Laurent Blanc aseguró hoy a Efe que tiene el corazón dividido entre su "amigo" Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y el París Saint-Germain (PSG) con vistas a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Soy francés y quiero mucho a París, pero Zidane es mi amigo", dijo Blanc a Efe tras intervenir en una mesa redonda sobre el legado del Mundial de Rusia 2018 en la Universidad Ranepa de Moscú.

Blanc, que vistió la camiseta del Barcelona en la temporada 1996-97, recordó que se reunió el pasado 1 de noviembre con Zidane en Londres con ocasión del partido entre el Tottenham y el Real Madrid de la primera fase de la "Champions" (3-1).

"Le vi hace dos meses en Londres. Entonces ya tenía dificultades, pero conozco a Zidane como persona y sé que saldrá del bache", afirmó.

Reconoció que "es muy difícil hacer pronósticos" sobre quién se llevará la eliminatoria, ya que se trata de dos equipos de gran nivel.

"No sé quién ganará. Zidane es mi amigo y conozco muy bien al PSG, al que entrené durante tres temporadas. El Real Madrid tiene ahora muchos problemas, pero es un gran club. Mientras, el PSG es un nuevo equipo grande", apuntó.

El comandante de la defensa del equipo francés que se alzó con la Copa Mundial en 1998 al derrotar a Brasil con Zidane como gran protagonista, ya que marcó dos goles en la final, adelantó a Efe que viajará a Madrid para ver el partido.

"Será un gran partido. Espero un gran fútbol", subrayó Blanc tras participar en un acto en el marco del Foro Gaidar junto a Alexéi Sorokin, jefe del comité organizador del Mundial de Rusia, entre otros ponentes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO