Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Nedved: "Ojalá Llorente no nos dé una decepción"

Por Meridiano

Lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 06:26 am

El vicepresidente del Juventus, el checo Pavel Nedved, expresó hoy el deseo de que el delantero español del Tottenham y exjugador de los turineses Fernando Llorente no le dé "una decepción" en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Tienen a Llorente, que nos conoce muy bien y ojalá no nos dé una decepción como lo hizo cuando jugaba en el Sevilla", afirmó Nedeved al finalizar el sorteo de Nyon (Suiza), que emparejó al club turinés con el londinense, en declaraciones difundidas por el Juventus.

El checo se refirió a cuando Llorente vestía la camiseta del Sevilla y marcó un gol al Juventus en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015-2016 que hizo perder a los turineses la primera posición.

Esa noche se quedó en la memoria de los turineses ya que, al llegar como segundos clasificados a los octavos, se cruzaron con el Bayern Múnich del técnico español Pep Guardiola, que les eliminó de la competición.

El vicepresidente del Juventus expresó además su estima por el técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, al definirle como "un gran entrenador que sabe aprovechar al máximo el potencial ofensivo de su plantilla".

El directivo del club turinés reconoció que los equipos ingleses son muy competitivos y pidió concentración a su equipo ya que, opinó, los "octavos siempre son una ronda muy complicada".

"No pensamos en nada más que en esta ronda y en nosotros mismos. Es nuestra filosofía, ir partido a partido", explicó./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO