Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Sergi Roberto está claro: "Habían muchas posibilidades de enfrentarnos al Chelsea"

Por Meridiano

Lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 06:00 am

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto ha reconocido hoy que en el vestuario azulgrana eran conscientes de que "había muchas posibilidades" de que el Chelsea fuera su rival en octavos de la Liga de Campeones y que el equipo está "con muchas ganas" de medirse al conjunto de Stamford Bridge.

"Es un rival muy duro para nosotros, como lo demuestra el hecho de que el año pasado ganaron la Premier League, pero estamos animados y con ganas de que empiece ya el primer partido", ha manifestado.



Sergi Roberto ha recordado que en el Chelsea juegan un puñado de españoles a los que conoce bien: "Con muchos hemos compartido vestuario, tanto en la selección (Azpilicueta y Morata) como en el Barça (Pedro y Cesc)".

"Estoy contento por volverlos a ver, pero que se dejen ganar", ha bromeado Sergi Roberto, que ha hecho la valoración del sorteo tras recibir, en el Auditorio 1899 del Camp Nou, el Premio de la Agrupación Barça Jugadores que le distingue como el futbolista como más juego limpio de la temporada 2016-17.



Al acto también ha asistido el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien ha elogiado la figura del canterano, de quien ha destacado "su humildad y capacidad de trabajo".

Además, ha recordado que club y jugador están negociando la ampliación de su contrato que termina en junio de 2019. "Sergi, tienes que seguir muchos años aquí y retirarte en nuestro club, en nuestro Barça, que es tu Barça", le ha pedido Bartomeu al centrocampista de Reus.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO