Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Pochettino: "Este partido ha sido muy importante para Llorente"

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 04:00 pm

"Estoy muy feliz por su actuación hoy. Estoy contento por los jugadores que han tenido la oportunidad de mostrar su calidad y meter presión a los titulares", arrancó Pochettino.

Para Fernando "es muy importante porque cuando eres delantero necesitas sentir la red y marcar gol. Cuando llegas a un sitio nuevo necesitas tiempo y aprovechar las oportunidades que tienes", dijo.

"A veces es difícil encontrar tu mejor forma. Él esperó mucho para marcar otra vez. Y cuando semana tras semana no marcas te pones nervioso, y no es solo sobre marcar; él está feliz, es un jugador que va a ayudar, siempre lo ha hecho, pero ahora tendrá mas confianza", explicó.

El conjunto del norte de Londres ha sido, con 16 puntos (5 victorias y 1 empate), el que más ha sumado en toda la competición, pero, aun así, Pochettino no quiere pensar en los próximos rivales ni verse como uno de los favoritos.

"Queda un camino muy largo, primero tendremos que ver el sorteo. La verdad es que espero mantener este nivel. Nuestra motivación para jugar en la máxima competición del mundo es enorme", destacó.

"Todos los oponentes serán complicados, grandes equipos y es difícil saber cuál será más difícil", puntualizó Pochettino. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO