Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo no falla en su cita con la historia

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 06:57 pm

Raúl Pérez / @enriul

Cristiano Ronaldo no es humano, es una máquina. Es por esto que, como toda máquina, sufre algunos cortocircuitos, pero cuando está totalmente engrasado es muy difícil verle fallar.

Este miércoles, el atacante portugués del Real Madrid, acudió a la fábrica que mejor le hace lucir, la Liga de Campeones de Europa, y se convirtió en el primer futbolista en la historia de la competición, en anotar por lo menos un gol en todos y cada uno de los compromisos de la fase de grupos.

Cristiano, quien es el máximo candidato a llevarse el Balón de Oro este jueves (sería su quinto galardón), cerró con nueve goles la primera ronda de su competición predilecta, consagrándose como vigente “pichichi”.

Dos goles contra el APOEL en Chipre y dos más ante los de Nicosia en el Santiago Bernabéu, un nuevo doblete ante Borussia Dortmund en suelo alemán y un tanto ante Tottenham tanto en Wembley como en Madrid, había sido el registro del luso hasta la última fecha.

Este miércoles, con el duelo 1-0 a favor de los merengues, Ronaldo recibió un perfecto pase de Mateo Kovacic y sacudió un derechazo, desde la frontal del área, ante el que nada pudo hacer Bürki, cancerbero del Dortmund, para cerrar la faena.

A pesar del complicado momento que se vive en la Liga de España, Cristiano Ronaldo sigue enchufado en el torneo continental, su torneo fetiche.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO