Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Klopp: "No tengo preferencia, pero casi siempre me toca el Real Madrid"

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 02:23 pm

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mostró este miércoles visiblemente satisfecho tras la goleada de su equipo 7-0 sobre el Spartak Moscú y aseguró que no tiene "ninguna preferencia" para el sorteo de octavos de final, aunque que "casi siempre" le toca el Real Madrid.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, es uno de los seis rivales con los que se podrían enfrentar los 'Reds' en la siguiente fase, junto con Basilea, Bayern Múnich, Juventus de Turín, Shakhtar Donetsk y Porto.

"No me importa el rival y no pienso en ello, pero casi siempre me toca el Real Madrid y veremos qué sucede esta vez", expresó Klopp tras el duelo. "No tenemos un rival preferido; estamos contentos de seguir en la competición, de estar en octavos y de demostrar que el Liverpool está de vuelta", añadió el alemán.

El conjunto de Anfield le endosó este miércoles una goleada histórica al Spartak de Moscú para lograr su billete para octavos de final como primero de grupo, por delante del Sevilla, que empató 1-1 en Eslovenia con el Maribor.

"Nadie podía imaginar que íbamos a ganar así. El Spartak es un gran equipo, aunque después de lo de hoy la gente no pensará como yo. Pero son muy difíciles de jugar", comentó Klopp en la cadena británica BT Sport.

"Empezamos de forma perfecta, y los goles tempraneros ayudan mucho. Cuando nos fuimos al descanso con 3-0 le dije a los chicos que siguiéramos así, que aprendiéramos de los errores, que jugáramos al fútbol y no nos dejáramos impresionar. En líneas generales fue una gran noche en Anfield", apuntó el entrenador alemán. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA