Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

La Champions reaviva al Madrid

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 02:02 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Último partido del año para el Madrid en Europa y lo saldó con una luchada victoria ante un siempre aguerrido Borussia Dortmund, el conjunto merengue fue amplio dominador del encuentro pero en dos desatenciones defensivas, los alemanes descontaron, sobre el final Lucas Vázquez  aparecería para hacer el 3-2 final.

La primera mitad arrancó con un Real Madrid trepidante buscando la portería rival, y no tardaría en marcar la diferencia sobre el minuto 8’ el Madrid se adelantaría en el luminoso, Borja Mayoral recibe en el área un pase de Isco y bate a Roman Burki. Seguidamente los blancos buscaron inmediatamente l el otro gol, y apareciera el del siempre Cristiano Ronaldo que  al minuto 12’ recibe un pase y sin dudarlo hace un disparo imparable que entra ajustado al poste derecho. 2-0 en 12 minutos de juego. Con este gol el portugués rompe otro récord al convertirse en el primer jugador que marca en los seis partidos de una fase de grupos.

El Dortmund intentaría reaccionar generando varias ocasiones de peligro que lograrían concretar a los 43’ de juego, Schmelzer pone el balón en la cabeza de Pierre-Emerick Aubameyang , que marca ante un Keylor Navas que no pudo hacer nada. La primera mitad culminaría con un abierto 2-1.

La segunda mitad iniciaría como culminó  la el primer tiempo, con un gol del Dortmund, sobre el minuto 49’ Aubameyang  se hace con el balón dentro del área, ve al portero fuera de la meta y le supera por alto, el cotejo se igualaría  a 2.

Zidane movería el banquillo y el Madrid buscaría la victoria, el conjunto merengue después de los cambios comenzó a dominar el encuentro, creando varias opciones de gol que no subirían al marcador, la diferencia lo lograría Lucas Vázquez al minuto 81’ cuando remata a puerta desde el borde del área y bate al portero.

El Madrid culmina como segundo del grupo por detrás del Tonttenham mientras que el Borussia Dortmund irá a la Europa League superando al APOEL en el tercer lugar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO