Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Bayern sonroja al PSG

Por Meridiano

Martes, 05 de diciembre de 2017 a las 02:09 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Partidazo en Alemania el que disputaron Bayern y PSG, un duelo de poder a poder entre dos súper equipos que intentarían definir el primer lugar del grupo “B” los alemanes impusieron sus condiciones desde el inicio y se llevaran la victoria con un contundente 3-1.

Cotejo que inició de manera intensa por parte de ambos conjuntos demostrando todo su poder en ataque, la primera ocasión sería del PSG tras una gran carrera en solitario, Kylian Mbappé que conecta un peligroso disparo dirigido a la izquierda de la meta, pero Sven Ulreich hace una parada fabulosa.  Seguidamente y sobre el minuto 8’ los locales se adelantarían cuando Kingsley Coman asistió a Robert Lewandowski que batió al portero con un disparo desde cerca.

El Bayern después del gol tomó la posesión de la mitad de la cancha maniatando el ataque francés, que intentarían descontar con aproximaciones pero sin poder concretarlas, por las grandes paradas del portero Ulreich. Los alemanes pusieron el 2-0 en el luminoso del Allianz sobre el minuto 37’ cuando Corentin Tolisso anota tras cabecear desde una posición muy complicada un centro y mandar el balón por bajo junto al palo izquierdo.  La primera parte culminaría con la victoria parcial y merecida de los alemanes.

El segundo tiempo inició con otro semblante por parte del PSG buscando desde el arranque descontar y lo lograría a los 50 minutos cuando Kylian Mbappé anota tras cabecear desde una posición muy complicada un centro y mandar el balón junto al palo izquierdo, a  partir de ese momento el juego fue una lucha de poder a poder, tanto alemanes como franceses buscarían el gol.

La sentencia  del Bayern llegaría sobre el minuto 69’ cuando Kingsley Coman asiste a Corentin Tolisso que marca a puerta vacía poniendo el 3-1 en el marcador. Los dirigidos por Jupp Heynckes no tendrían más problemas con el PSG y se llevarían la victoria.

Esta victoria germana no impidió que el PSG fuese primero del grupo, pero si demostraron que los franceses pueden llegar a ser un equipo terrenal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO