Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Atlético terminó en tablas con Chelsea y quedó eliminado de la Champions

Por Meridiano

Martes, 05 de diciembre de 2017 a las 01:59 pm

Redacción Meridiano

Atlético de Madrid quedó igualado con el Chelsea por marcador de 1-1, donde los españoles quedaron eliminados de la Champions tras no lograr la victoria y ver que en el otro resultado no fue el esperado. El conjunto “colchonero” consiguió el pasaje para la Europa League

Los españoles consiguieron una buena oportunidad en los primeros minutos para adelantarse, aunque Fernando Torres desaprovechó la ocasión. Álvaro Morata consiguió una chance por los ingleses, pero su disparo se fue por el poste derecho.

Los “Blues” siguieron atacando con intensidad para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la defensa rival evitó el peligro junto al portero Oblak. El Atlético fue el primero en irse arriba en el complemento. En el minuto 56, Torres le mandó un pase a Saúl Ñíguez, quien no desaprovechó el momento para hacer un cabezazo y mandar la pelota al fondo del arco.

El equipo madridista buscó aumentar su ventaja, además de esperar el resultado del encuentro entre Roma y Qarabag para seguir con opciones de meterse en la segunda ronda. Antonio Conte movió su banquillo para buscar la paridad y tomar la delantera del partido con dos cambios.

Los de casa consiguieron un tiro de esquina al 75, pero el balón lo atrapó el defensa Stefan Savic y al no encontrar el espacio necesario para despejar el esférico la colocó dentro de su propia puerta para el 1-1 casi definitivo.

Willian y Michy Batshuayi tuvieron en sus manos el gol del triunfo en los minutos finales del duelo. Sin embargo, el balón pasó por encima y se fue desviado del poste izquierdo respectivamente.

Con este resultado, Roma Y Chelsea se metieron en los octavos de final al clasificar cada uno con 11 puntos, aunque los italianos se quedaron con el primer puesto del Grupo C. Por su parte, Atlético de Madrid terminó con siete unidades y se conformará con su boleto a la UEFA Europa League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA