Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Tolisso le da el triunfo al Bayern en Bruselas

Por Meridiano

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 02:11 pm

Bayern Múnich se impuso a domicilio al Anderlecht (1-2) con goles del polaco Robert Lewandowski y el francés Corentin Tolisso, ambos marcados en la segunda parte tras un mal primer tiempo del campeón alemán.

Con ello, el Bayern mantiene la posibilidad teórica de disputarle el primer puesto del grupo al PSG aunque para ello necesita ganarle a los franceses en Múnich por cuatro goles de diferencia.

Bayern tuvo su peor primer tiempo desde que Jupp Heynckes regresó al banquillo y cuando los equipos se fueron al descanso el Anderlecht no se había ido en ventaja sólo por un par de buenas paradas del meta bávaro Sven Ullreich y la mala puntería del delantero del Anderlecht Lucasz Teodoraczyc.

Teodoraczyck tuvo cuatro buenas ocasiones, la mejor de ellas en el minuto 39, cuando quedó sólo ante Ullreich tras una mala devolución de Corentin Tolisso.

Además, Trebel, en el 8, y Dennis Appiah, en el 17, exigieron a Ullreich.

El Bayern, a lo largo del primer tiempo, sólo tuvo una llegada digna de mención en el 32, un centro de Arjen Robben ante el que el meta Sels se anticipó al remate de Arturo Vidal. El rebote le cayó a Robert Lewandowsky cuyo remate sacó de cabeza un defensa con Sels ya vencido.

Pese a esa ocasión, el Bayern tenía dificultades de entrar en el partido ante un Anderlecht bien parado en defensa y que una y otra vez lograba aproximaciones al área con balones largos.

Las cosas no pintaban bien para el Bayern no sólo por la superioridad que venía mostrando el Anderlecht sino porque Jupp Heynckes se había visto obligado a hacer dos cambios relativamente pronto por lesiones de Thiago Alcántara, en el 44, y de Robben, en el 48.

Sin embargo, poco después de que Robben tuviera que dejar el campo, el Bayern abrió el marcador por intermedio de Lewandowski y a centro de Tolisso, en una jugada iniciada por James Rodríguez.

En el 58 Lewandowki tuvo otra ocasión y durante una fase de unos diez minutos apuntaba a que el partido iba a dar un giro.

Aunque el Anderlecht logró el empate parcial, por intermedio de Hanni en el minuto 63, era claro que el Bayern había empezado a jugar mejor que en la primera parte y había empezado a crear ocasiones.

En el 58, antes del empate belga, Lewandowski tuvo el segundo en sus pies. Luego, ya después del empate parcial, el meta Sels tuvo una parada sensacional, ante Lewandowski en el 68.

En el 78 llegó el segundo gol con un remate de cabeza de Tolisso a centro desde la derecha de Joshua Kimmich.

Fuente: EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO