Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Juventus y Barcelona no se hacen daño

Por Meridiano

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 01:53 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el marco del Grupo D de la Liga de Campeones la Juventus igualó sin tantos ante el Barcelona. El partido desarrollado en Italia fue muy batallado en la media cancha y con poca acción para los atacantes.

En el primer tiempo las ocasiones fueron tan pocas como a lo largo del partido, los blaugranas partieron sin su estrella Lionel Messi desde el inicio y esto se notó. La más clara para los dirigidos por Ernesto Valverde llegó al minuto 23 en las botas de Ivan Rakitic quien desde un tiro libre estrelló la pelota en el poste derecho, por su parte la oportunidad de irse arriba para los italianos fue creada tras una gran jugada individual de Paulo Dybala quien se abrió paso hasta el área y mandó la esférica por encima del larguero en los instantes finales de la primera mitad.

Tras el descanso siguió la tónica del compromiso, la mejor chance para el Barcelona fue al 69’ inventada por Lucas Digne quien realizó una gran jugada por la banda izquierda y centró para Luis Suárez quien fue anticipado por un rival.

Pero la que casi inclina la balanza para la Juventus fue en el tiempo de descuento cuando Dybala en el borde del área colocó la pelota al lado del poste izquierdo y Marc-André Ter Stegen se estiró al máximo para desviar al tiro de esquina.           

FARÁNDULA


HIPISMO