Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Liverpool deja escapar la victoria al último minuto

Por Meridiano

Martes, 21 de noviembre de 2017 a las 02:02 pm

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Las cosas en el Grupo E de la Liga de Campeones siguen sin definirse. El Liverpool llegó al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con la convicción de amarrar el primer lugar y, aunque saborearon la victoria durante todo el partido, cuatro minutos después del 90’, Guido Pizarro se puso la capa de héroe y sentenció el empate (3-3).

Tras el primer pitazo, los ingleses se mostraron superiores. Apenas a los dos minutos de juego Roberto Firmino no desaprovechó una oportunidad en el área para abrir el marcador, con un remate preciso.

Justo 20 minutos después del primer tanto, la ventaja se amplía para el equipo de Jürgen Klopp, gracias a la astucia de Sadio Mané que estiró la malla del arco de Rico, con un cabezazo que entró por la esquina inferior derecha. 

Los ingleses, sin embargo, no se conformaron con dos goles. Al minuto 30, Firmino lo volvió a hacer, luego de un remate de Mané que rebotó en sus piernas e impuso el 0-3.

Pero, tras el descanso, Sevilla despertó. Wissam Ben Yedder, a los 52 minutos, apareció con un cabezazo directo al arco visitante, que puso de pie a todo el Ramón Sánchez-Pizjuán. Nueve minutos más tarde, el principal sentenció un penal a favor del conjunto de casa, tras una falta de Alberto Moreno. Ben Yedder es el encargado de cobrar y el Sevilla se acercó aún más (2-3).

Cuando ya el juego parecía tener un ganador, Guido Pizarro apareció. El cronometro marcaba 90+4, cuando el argentino, nacionalizado mexicano, aprovechó un rebote en el área para sentenciar el empate.

A una sola jornada para culminar esta fase, Liverpool se mantiene líder de grupo con nueve puntos, mientras que Sevilla lo secunda con ocho.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA