Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Klavan: "El Sevilla es de los mejores rivales"

Por Meridiano

Lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 11:14 am

El defensa estonio del Liverpool Ragnar Klavan afirmó esta tarde, sobre el partido de la Liga de Campeones que disputarán el martes en el Sánchez Pizjuán, que "el fútbol español es único en el mundo y por eso el Sevilla es uno de los mejores rivales" que se pueden encontrar.

El internacional estonio, que se prevé que el martes sea uno de los centrales titulares del Liverpool, comentó en la sala de prensa del estadio sevillista antes del entrenamiento de su equipo que llegan a esta cita "tras unas semanas muy buenas por el número de goles" que han marcado.

"Esto es un esfuerzo de todos. El equipo empieza atrás y acaba en la delantera. Todos estamos implicados y el esfuerzo por tener mas posesión está dando frutos", señaló.

Klavan reconoció que están "en los momentos decisivos de la fase de grupos" y que por ello "el partido de mañana es muy importante" porque quieren estar en los octavos de final.

El defensa, de 32 años, insistió en que "los equipos españoles siempre son rivales duros, con grandes jugadores y mañana es un partido importante para ambos".

Sobre su estado de forma actual, Klavan afirmó que "lo importante es estar aquí para ayudar al equipo y al entrenador -el alemán Jürgen Klopp-".

"En los últimos paridos hemos tenido buenos resultados y estoy muy contento. Voy paso a paso para dar lo mejor de mí y luchar por todos los puntos posibles", comentó. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA