Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Alli: "Es difícil no estar motivado cuando juegas contra el Real Madrid"

Por Meridiano

Miércoles, 01 de noviembre de 2017 a las 05:51 pm

Alli volvió a vestirse de corto en Wembley después de haberse perdido los primeros tres partidos del torneo por sanción. Y lo hizo de la mejor forma posible, con un doblete que condenó al vigente campeón de Europa a una incontestable derrota en Londres.

"Estaba deseando jugar y le quiero dar las gracias al entrenador por confiar en mí. Estoy feliz de haber marcado dos goles y muy contento con el gran partido que ha hecho todo el equipo. El empate en Madrid (hace 15 días) nos dio mucha confianza, y esta noche salimos sabiendo que podíamos ganar a cualquiera", comento Dele en la zona mixta del coliseo inglés.

"Fue una noche increíble. Es difícil no estar motivado cuando juegas en Wembley delante de todos tus aficionados y frente a un rival como es el Real Madrid. Fuimos muy sólidos tanto en ataque como en defensa y nos llevamos un triunfo merecido", explicó.

El joven internacional inglés, sin embargo, pidió cautela a los seguidores del Tottenham, al tiempo que reiteró, como han dicho todos sus compañeros y el entrenador en tantas ocasiones, la importancia de ir "partido a partido".

"No hemos tenido suerte en la Premier League en los últimos años, en los que hemos sido segundos y terceros. Por eso ahora lo importante es que sigamos trabajando juntos como equipo y que vayamos partido a partido", declaró.

"En lo personal, estoy feliz del buen partido y contento con mi rendimiento. No ha sido de mis mejores encuentros y sé que todavía puedo mejorar", subrayó Dele. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA