Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Barcelona despachó a Olympiakos con un Messi centenario

Por Meridiano

Miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 12:54 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Llegó el segundo día de acción para la fase de grupos de la UEFA Champions League, y fue el turno del líder de La Liga, el FC Barcelona, quienes recibieron en el Camp Nou al Olympiakos de Grecia y, le endosaron un marcador de 3-1.

Los dirigidos por Ernesto Valverde llegaron a este encuentro cómodos en la punta del grupo D, ganando sus dos primeros encuentros de la fase, y teniendo un partido relativamente “sencillo” frente a los helénicos.

El encuentro comenzó con un Barsa lanzado al ataque, y sus constantes intentos dieron frutos en el 18’, pero no como ellos esperaban.

Deulofeu recibió un pase por la banda derecha, y tras un desborde, colocó un centro rastrero que encontró la pierna del defensa Dimitrios Nikolau para envía el balón al fondo de su propia red.

Pero el fútbol da revanchas, como dicen los sabios del deporte.

Ya en la segunda mitad, el astro argentino Lionel Messi tendría su oportunidad, y a través de una falta directa, el zurdo conseguiría anotar su gol 100 en todas las competiciones europeas.

Tres minutos después, en el 64’, Digne se colaría en el área griega y con un potente remate batió al guardameta Silvio Proto.

El descuento llegaría en el 90’, y sería Nikolau el encargado de agregar un tanto al marcado por parte de la visita.

Con este resultado, los azulgranas se mantienen en la cima del grupo D, mientras que los rojiblancos permanecerán en el sótano de la tabla.

FARÁNDULA


HIPISMO