Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Zidane: "De diez oportunidades, Lloris para una como la que paró"

Por Meridiano

Martes, 17 de octubre de 2017 a las 02:24 pm

El técnico francés reconoció cierta frustración en el vestuario del Real Madrid por no haber marcado más goles al Tottenham y quiso destacar la labor de los porteros de ambos equipos.

"A Benzema le hubiera gustado meter el gol porque ha tenido el centro de Modric y su cabezazo. Lo que ha hecho Lloris, de diez oportunidades puede parar una como la que paró. Ha sido hoy. A Benzema le veo como siempre, cada día mejor. Marcó en Getafe y pudo marcar hoy. Pero bueno, paciencia y a pensar en el próximo partido", explicó.

"El resultado, como siempre, no podemos estar contentos. En casa queremos ganar. Hemos tenido las ocasiones para ganar el partido. Sobre todo en la primera parte. Había dos porteros hoy porterazos. Keylor para nosotros y Lloris para el Tottenham. De vez en cuando hay que aceptar que hay un portero que te para las ocasiones. Las cosas las hicimos bien. Defendieron bien. Al final es un empate normal", agregó.

Zidane afirmó no estar "preocupado" por la falta de acierto goleador de sus jugadores pero sí declaró estar "molesto". Sin embargo, destacó la actitud de sus jugadores, que "corren, luchan y pelean".

"Con la primera parte que hicimos, sobre todo los primeros 20 minutos, con mucha intensidad, tuvimos ocasiones. Pero hay un portero y tiramos al palo. No estoy más preocupado. Vamos a seguir, sabemos que hay un partido de vuelta y los tres puntos que no logramos aquí a ver si los logramos en Wembley"

"Buscamos las ocasiones. Que no te salga ahora, no significa nada. En el partido de Dortmund metimos tres goles y de un partido a otro cambia. Es frustrante por los jugadores. Un partido de Champions era una final de grupo entre comillas y en casa. Después de un partido en casa en el que lo dieron todo, es frustrante", apuntó.

Asimismo, alabó la actuación del lateral derecho marroquí Achraf, que sustituyó la lesionado Dani Carvajal y dejó en el banquillo a Nacho Fernández: "Es el lateral natural después de Dani. Nacho puede jugar ahí también. Contento por su partido, está creciendo. Cuando le toca lo hace bien. Tiene muchos recursos y estamos contentos. Nacho también ha tenido muchos partidos y los va a tener otra vez en breve".

"Hoy hemos conseguido un punto. Es un resultado lógico, aunque es cierto que en casa y en Liga de Campeones perdemos dos puntos. Pero lo damos por bueno. Hemos jugado muy bien en algunos momentos. De forma global, hay que reconocer que ellos merecían también ese punto", concluyó. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO