Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Duelo de titanes: Ronaldo versus Kane

Por Meridiano

Lunes, 16 de octubre de 2017 a las 07:33 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El campeón de EuropaReal Madrid, volverá a la acción en Liga de Campeones tras triunfar en La Liga de España 1-2 frente a un modesto, pero incómodo Getafe. Su oponente será el Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa, su rival directo en el grupo H del certamen.

Un dato avasallador, es que el equipo dirigido por Mauricio Pochettino nunca le ha marcado gol al cuadro merengue en el Estadio Santiago Bernabéu, así que estos se encomendarán a su goleador, Harry Kane, para romper la maldición.

El internacional inglés lleva en lo que va de temporada 11 goles, seis en liga, cinco en Champions, un gran registro para un jugador que ha ido madurando con el pasar de los años.

Pero en el bando local está Cristiano Ronaldo, y para nadie es secreto que esta es su competición favorita, así que saldrá extra motivado al terreno de juego.

El transitar de ambos equipos por la presente fase de grupos se mantiene inmaculada: Los pupilos de Zinedine Zidane ganaron sus dos primeros encuentros, frente a APOEL (3-0) y Borussia Dortmund (1-3).

Contra los mismos equipos, el cuadro londinense ha fabricado los mismos resultados, 3-0 frente al combinado alemán y 1-3 contra los chipriotas.

Y si las casualidades no terminan de convencer acerca de lo difícil que será el partido, ambas escuadras se encuentran en la tercera posición de la tabla en sus respectivos campeonatos locales, así que cualquier cosa puede pasar en el teatro blanco.

El choque entre hispánicos y “Spurs” se llevará a cabo el martes 17 de octubre a las 2:45 PM (Hora de Venezuela).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA