Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Cristiano brilla en el Equipo de la jornada de Champions

Por Meridiano

Jueves, 14 de septiembre de 2017 a las 06:01 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La primera jornada de la Champions League dejó grandes partidos, con goleadas incluidas, en la que muchos jugadores brillaron con luz propia para colaborar en las victorias de sus respectivos equipos.

En ese sentido, la UEFA ha dado a conocer al Equipo de la Semana de esta primera fecha. La página oficial de la Champions compone a este mejor once de la jornada con los jugadores que sacaron más puntos en el Fantasy de la Champions.

Cristiano Ronaldo fue uno de los baluartes al anotar un doblete en el triunfo del Real Madrid sobre el APOEL (3-0); Edinson Cavani es otra de las caras al marcar también dos tantos contra el Celtic (0-5); y John Stones fue el futbolista que más puntos sacó al embocar dos goles al Feyenoord (0-4).

En total, son nueve equipos los que aportan jugadores a este once ideal de la semana, siendo Real Madrid y Chelsea, con dos, los que más contribuyen. El resto del equipo lo componen jugadores del Tottenham, PSG, Manchester United, Olympiacos, Bayern Múnich, Manchester City y Roma.

Así quedó conformado el Equipo de la semana:

Alisson; Zappacosta, Stones, Sergio Ramos, Azpilicueta; Kimmich, Pardo, Fellaini; Cavani, Kane y Cristiano Ronaldo

Foto: uefa.com

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO