Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Correa salvó los muebles para Sevilla

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 12:56 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

“Este Sevilla es un verdadero equipo de Champions”, dijo el estratega alemán, Jürgen Klopp en la rueda de prensa previo a su debut en el torneo, y vaya que sufrieron.

La visita del cuadro andaluz al mítico estadio de Anfield fue fructífera, puesto que sacaron un punto vital (2-2) para afrontar el resto de la fase de grupo con mejor forma. Los locales apretaron y tuvieron las mismas posibilidades de llevarse el encuentro, pero Sergio Rico estuvo inmenso bajo los tres palos.

El cuadro español consiguió la ventaja a los cinco minutos gracias a un tanto de Wissam Ben Yedder. tras 15 minutos de posesión de balón, los de casa encontraron la forma para darle vuelta al partido gracias a los goles de Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Ya en la segunda mitad, los blanquirojos dieron lo mejor de sí para encontrar la igualdad y los frutos llegaron en el 72’ gracias a una excelente definición de Joaquín Correa frente al arco defendido por el teutón Lorius Karius.

Empate que sabe a triunfo para los ibéricos.

En otros resultados, Maribor igualó a un tanto con Spartak Moscú; Feyenoord cayó en casa 0-4 frente al Manchester City; Shakhtar Donetsk sorprendió al Nápoles 2-1; Leipzig empató 1-1 con Mónaco; Porto cayó como local 1-3 versus Besiktas; Real Madrid despachó 3-0 al modesto APOEL, y Tottenham venció 3-1 al Borussia Dortmund

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO