Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Manchester City arrasó sin problemas al Feyenoord

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 12:43 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

El Manchester City no tuvo problemas para vencer al Feyenoord como visitante por marcador de 0-4, tras una actuación destacada de todo el equipo que dominó el partido en todo momento y no permitió a su rival generar ocasiones de peligro. Los británicos iniciaron con el pie derecho la nueva edición de la Champions League.

El cuadro inglés comenzó con todo el compromiso y no tardó mucho tiempo en abrir el marcador. En el minuto 2, David Silva le envió un centro al área para encontrar a John Stones, quien remató con un cabezazo por el lado derecho para poner el 0-1.

El City siguió con la presión hacia su rival y con la intención de aumentar su ventaja rápidamente. Los visitantes se favorecieron de un disparo de Sergio Agüero que la mandó al costado izquierdo de la portería, tras una habilitación de Kyle Walker en el 10'.

Feyenoord regresó a la realidad tras los errores y buscó meterse en el partido. El equipo holandés encontró situaciones de peligro, pero que se fueron cerca del travesaño y no inquietaron al guardameta Enderson.

Los muchachos de Pep Guardiola no bajaron la intensidad cerca de la primera hora, además de controlar el balón con la posesión. El tercero para el Manchester llegó al 25', cuando Gabriel Jesús aprovechó un rebote dentro del área y le dio con furia al esférico para el 0-3 en la pizarra.

Los locales intentaron descontar antes del descanso, pero al estar muy atrás en el resultado parcial se impacientaron de cara a gol. El segundo tiempo comenzó de la misma manera para los británicos haciéndose con el dominio de la pelota, pero bajaron en sus ocasiones para seguir haciendo daño en el arco rival.

Kevin De Bruyne cobró un tiro de esquina en el 63' y lo pescó Stones que volvió a rematar con la cabeza para lograr su doblete y el 0-4 en el electrónico. El estratega español hizo las rotaciones necesarias en la recta final del encuentro para preservar el resultado. Feyenoord siguió intentando en marcar un tanto, pero sus ocasiones no le dieron mayores problemas a la defensa del City hasta el pitazo final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA