Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El campeón se estrena plácidamente ante el APOEL

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 12:39 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Bernabéu se estrenó esta nueva temporada en Champions y que mejor manera que hacerlo con una goleada, el Real Madrid inicia su defensa del título recuperando sensaciones ante un APOEL que opuso poca resistencia y terminó siendo goleado 3-0.

Un encuentro que inició como se esperaba, el equipo chipriota se refugiaba en su propio campo esperando tener alguna oportunidad al contraataque, el Madrid poco a poco fue haciéndose dueño de la pelota y sobre el minuto 12’ Cristiano Ronaldo recibe un gran pase de Gareth Bale y totalmente desmarcado cuela el balón por la esquina inferior izquierda, el titán portugués estaba de vuelta y que mejor manera de hacerlo que en la Champions. Después de adelantarse en el marcador el Madrid bajaría una velocidad y quiso empezar a manejar más la pelota para ir agotando poco a poco al APOEL, la primera mitad terminaría con la victoria parcial del equipo merengue 1-0.

El Madrid en la segunda mitad entró a la cancha con la intención de sentenciar el marcador, y nuevamente ponía contra las cuerdas al equipo chipriota, al minuto 50’ Roberto Lago baja la pelota dentro del área con la mano y el árbitro no duda en cobrar penal en favor del Real Madrid, el encargado de cobrar la pena máxima fue nuevamente el astro portugués Cristiano Ronaldo que engaña al portero y convierte el penalti con gran facilidad enviando el balón al lado izquierdo.

Zidane mandaba a su equipo al ataque para darle más tranquilidad a los suyos y 10 minutos después del gol de Cristiano, aparecería el capitán y uno de los generales de la casa blanca Sergio Ramos que no da opción a Boy Waterman con un acrobático remate de chilena dentro del área que pone y pone el 3-0 en el marcador.

El Madrid manejaría las acciones  hasta el final del cotejo y lograría una victoria contundente ante el APOEL e inicia el camino a la defensa del título con una goleada que despeja las dudas de los últimos dos juegos de la Liga, los mernegues irán a por la tercera champions de manera consecutiva.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO