Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El campeón comienza a defender su reinado

Por Meridiano

Martes, 12 de septiembre de 2017 a las 06:51 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Real Madrid arranca la competición europea recibiendo a uno de los equipos más débiles del torneo el APOEL, la novedad será que Cristiano Ronaldo iniciará en el once titular ya que tiene 4 fechas sin disputar en la Liga española por la sanción recibida en la final de la Supercopa de España.

El equipo blanco viene de empatar dos partidos de manera consecutiva en el Santiago Bernabéu, Zidane buscará cambiar el chip al de la Champions, la competición que más gusta en la casa blanca, ya que la ha ganado en 12 oportunidades siendo en club más laureado en Europa.

Ambos equipos solo se han enfrentado en un una oportunidad y fue en los cuartos de final en la temporada 2011/2012, en esa ocasión los merengues superaron a los chipriotas con un marcador global de 8-2.

 

Sevilla busca asaltar Anfield

 Otro de los partidos atractivos de la jornada es el que se diputará en  Anfield entre Liverpool y Sevilla.

Un partido electrizante donde ingleses y españoles disputarán un duelo que será la reedición de la final de la Europa League de 2016, en aquella oportunidad los hispalenses lograron el titulo 1-3, pero mucha agua bajo el puente ha pasado desde aquel momento, Ahora Berizzo como entrenador debuta en Champions y ante un grande como es el Liverpool.

En cinco visitas del Sevilla a Inglaterra no ha conseguido ninguna victoria, mientras que el equipo de Jurguen kloop buscará viejas sensaciones en la competición europea y ser uno de los animadores de esta edición.

FARÁNDULA