Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Casemiro, Mandzukic y Asensio nominados al Gol del año UEFA

Por Meridiano

Jueves, 10 de agosto de 2017 a las 09:26 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Comité de Fútbol y los Observadores Técnicos, ambos organismos de UEFA, y también los reporteros de UEFA.com fueron los encargados de elegir las siete dianas nominadas para llevarse el premio al Gol de la Temporada de la UEFA.

Casemiro (Real Madrid- Nápoles/ Champions League), Mario Mandzukic (Juventus-Real Madrid/ Champions League), Marco Asensio (España-Macedonia/ Europeo Sub-21), Kevin Friesenbichler (Astra-Austria Viena/ Europa League), Moussa Sow (Fenerbache-Manchester United/ Europa League), Jordi Mboula (Barcelona-Borussia Dortmund/ UEFA Young League) y Daniela Sabatino (Italia-Suecia/ Eurocopa Femenina) son los autores de los goles que optaran al premio.

La votación será realizada por los usuarios en la página web oficial del ente futbolístico europeo. El grupo de los siete goles fue elegido solo entre los tantos que fueron realizados en competiciones de la UEFA de clubes y también de selecciones. Hasta el 29 de agosto tendrán la oportunidad de votar por su gol favorito cada uno de los internautas. Al día siguiente se dará a conocer al ganador.

En las dos primeras ocasiones que se entregó el galardón, el ganador fue Lionel Messi por sus goles a la Roma (2014-2015) y Bayern Múnich (2015-2016), ahora será la espectacular tijera de Mandzukic, el zambombazo de Asensio, el trallazo de Casimiro o tal vez la bella chilena de Sow algunos de los goles que sucederán al del argentino como el mejor del año.

Aquí puedes ver y votar por tu gol favorito

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO