Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Marcelo: "No creo que la Juve dominara el primer tiempo en Cardiff"

Por Meridiano

Jueves, 06 de julio de 2017 a las 02:53 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La final de la Liga de Campeones disputada en Cardiff entre Real Madrid y Juventus sigue dejando sensaciones en la voz sus protagonistas, en esta ocasión, Marcelo Vieira, lateral izquierdo de la actual campeona de Europa, repasó en el programa de fútbol brasilero “Noite dos Craques” (Noche de Cracks), cómo fue la arenga de Zinedine Zidane en el vestuario cuando el marcador señalaba el empate entre ambos equipos.

El defensor fue cuestionado sobre el dominio de la “Vecchia Signora” en la primera mitad del choque, a lo que éste afirmo: “No creo que hayan dominado el primer tiempo, fue muy igualado, con la euforia del empate dominaron unos minutos, pero en general, el primer tiempo fue muy igualado.

Con las caras bajas, el “12” madridista señaló que “En el segundo tiempo, ‘Zizou’ fue claro: Vamos a jugar, a tener el balón y a estar bien encima de ellos. Luego Isco se vino más a la izquierda para ayudarme y dejar más libertad a Modric”.

El encuentro entre italianos y españoles culminó con una contundente goleada por parte de los merengues de 2-4, quienes al terminar los 90 minutos se coronaron por duodécima vez monarcas de la UEFA Champions League.

Con información de AS.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO