Portada del dirario Meridiano
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Liga de Campeones

Facebook estará presente en la Champions /Cortesía
Facebook estará presente en la Champions /Cortesía
Liga de Campeones

Facebook trasmitirá partidos de Champions en vivo

Miércoles 28| 5:47 pm


Andrés Díaz / @Andrewwdiaz 

El acuerdo al menos es por doce partidos de la próxima edición de la UEFA Champions League que esta semana inició su fase pre clasificatoria y serán trasmitidos  en vivo por Facebook para los Estados Unidos. Zuckerberg logró este acuerdo con FOX que no vio malos ojos la propuesta del multimillonario.

Según informaciones del portal económico Bloomberg serán dos partidos en trasmisión consecutiva durante la fase de grupos, cuatro en los octavos de final, y cuatro de los cuartos de final, dándole prioridad siempre a los partidos “Grandes”.

Este convenio es parte de la política estratégica de Facebook para emitir juegos totalmente en vivo para poder captar el interés de posibles clientes publicitarios. “Somos muy optimistas con respecto al fútbol” declaró Dan Reed jefe del departamento de acuerdos deportivos en dicha empresa.

Facebook si no es la red social número uno en el mundo está muy cerca de serlo también ayudará a la cadena FOX a potenciarse como marca. “Facebook es una potencia de medios sociales y un gran socio para ayudarnos a hacer crecer el fútbol en los Estados Unidos. A medida que la gente pasa cada vez más tiempo en dispositivos móviles y redes sociales, ofrecer partidos en esta plataforma es una extensión natural” concluyó el jefe de comercialización de la cadena televisiva David Nathanson.

Con información de: Pasiónfutbol.com

Liga de Campeones

Facebook estará presente en la Champions /Cortesía
Facebook estará presente en la Champions /Cortesía
Liga de Campeones

Facebook trasmitirá partidos de Champions en vivo

Miércoles 28| 5:47 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz 

El acuerdo al menos es por doce partidos de la próxima edición de la UEFA Champions League que esta semana inició su fase pre clasificatoria y serán trasmitidos  en vivo por Facebook para los Estados Unidos. Zuckerberg logró este acuerdo con FOX que no vio malos ojos la propuesta del multimillonario.

Según informaciones del portal económico Bloomberg serán dos partidos en trasmisión consecutiva durante la fase de grupos, cuatro en los octavos de final, y cuatro de los cuartos de final, dándole prioridad siempre a los partidos “Grandes”.

Este convenio es parte de la política estratégica de Facebook para emitir juegos totalmente en vivo para poder captar el interés de posibles clientes publicitarios. “Somos muy optimistas con respecto al fútbol” declaró Dan Reed jefe del departamento de acuerdos deportivos en dicha empresa.

Facebook si no es la red social número uno en el mundo está muy cerca de serlo también ayudará a la cadena FOX a potenciarse como marca. “Facebook es una potencia de medios sociales y un gran socio para ayudarnos a hacer crecer el fútbol en los Estados Unidos. A medida que la gente pasa cada vez más tiempo en dispositivos móviles y redes sociales, ofrecer partidos en esta plataforma es una extensión natural” concluyó el jefe de comercialización de la cadena televisiva David Nathanson.

Con información de: Pasiónfutbol.com

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR