Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Equipo Ideal de la Champions League lo domina el Real Madrid

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2017 a las 07:47 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Real Madrid fue sin dudas el mejor equipo de la temporada, un hecho que se demuestra con su gran doblete de Liga y Champions League. Es precisamente en la Copa de Europa donde el quedó más marcado esto cuando se hizo el Equipo de la Temporada y los blancos aportaron hasta ocho jugadores a esta plantilla de lujo.

Son 18 los jugadores que componen esta escuadra elegida por los Observadores Técnicos de la UEFA. El conjunto merengue es el que más jugadores aporta con Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco y Cristiano Ronaldo; Juventus y el Atlético de Madrid están representados con tres futbolistas cada uno; el Mónaco contribuyen dos; y finalmente, el Barcelona y el Bayern Múnich tienen a Lionel Messi y a Robert Lewandowski como únicos representantes de sus equipos.

Los que anotaron más goles, los que dieron más asistencias, el portero del equipo menos goleado, esta es definitivamente una plantilla de con los mejores jugadores del torneo. Y tú ¿a que 11 elegirías como titulares?  

Este es el Equipo Ideal de la Champions League 2016-2017:

Porteros: Gianluigi Buffon (Juentus) y Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Defensas: Leonardo Bonucci (Juventus), Diego Godín (Atlético de Madrid), Dani Carvajal, Marcelo y Sergio Ramos (Real Madrid)

Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric e Isco (Real Madrid), Miralem Pjanic (Juventus), Tiemoué Bakayoko (Mónaco)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Kylian Mbappé (Mónaco) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich)  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA