Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Real Madrid ya se encuentra en Cardiff (+video)

Por Meridiano

Viernes, 02 de junio de 2017 a las 04:20 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

El conjunto merengue ya se encuentra en suelo galés donde se disputará la final de la UEFA Champions League este sábado.

Según informa la página oficial de la plantilla blanca el presidente Florentino Pérez se embarcó en el mismo vuelo junto a los 25 jugadores convocados, los merengues partieron desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a la de la capital de Gales, donde aterrizaron tras un vuelo de dos horas.

“El equipo se desplazó hasta el hotel Mercure, que está situado a dos kilómetros del estadio Nacional de Gales. Allí permanecerá concentrado hasta poco antes del decisivo encuentro en el que buscará conquistar la Duodécima” informaba Realmadrid.com

A su vez dieron a conocer que en la tarde de hoy se efectuará una rueda de prensa oficiada por Zidane, Ramos y Marcelo, posteriormente tendrán el último entrenamiento previo a disputar la final.

En la final la plantilla de Zidane contará con el apoyo de los astros madridistas Raúl y Roberto Carlos, quienes volaron este viernes destino a Cardiff junto con el equipo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO