Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Carvajal sigue dando pasos hacia Cardiff

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 07:00 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Dani Carvajal continúa su andar, por un camino distinto, pero que espera que lo lleve junto a sus compañeros a Cardiff. El defensor se está recuperando de la lesión que sufrió hace unas semanas, con el único objetivo de llegar en plenas condiciones a la final de Champions League del próximo 3 de junio, ante la Juventus.  

Zidane se alegará de ver que su recuperación se está dando muy bien. Carvajal se realizó una ecografía de control en Valdebebas y se pudo observar que su lesión está sanando favorablemente; de hecho, salvo recaída estaría a las órdenes del francés para jugar contra la Vecchia Signora, así lo manifiestan algunos medios en España.  

Carvajal tuvo que salir del campo el pasado 2 de mayo por una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha, que sufrió ante el Atlético de Madrid y que lo mantendría entre tres y cuatro semanas de baja. La lesión lo ha tenido trabajando al margen, perdiéndose el tramo final de la Liga, pero el canterano está ejercitándose fuerte para jugar esa final de Liga de Campeones.

Para el técnico galo poder contar con Carvajal, que ha sido clave tanto en defensa como en ataque durante toda la temporada, le quitaría un dolor de cabeza y le daría una buena arma para tratar de ganar a una Juventus poderosa.  

Últimas noticias


FARÁNDULA