Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Ramos: "Al Pipa no le voy a regalar cacahuetes en el césped"

Por Meridiano

Jueves, 11 de mayo de 2017 a las 11:00 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

En una entrevista concedida a medios internacionales al término del partido Real Madrid-Atleti, Sergio Ramos habló sobre sus impresiones del encuentro, la sorpresa de Benzema y que no se la dejara fácil a su ex compañero de equipo Gonzalo Higuaín.

Al cuestionársele sobre los 2 goles tempraneros del Atletico el defensa español explico: “el fútbol tiene estas cosas y ellos tenían que salir de esta manera. Tuvieron un desgaste para hacer una presión muy alta y muy intensa. Con el gol tuvimos más espacios y hubiera preferido que hubiera llovido antes porque el campo estaba impracticable”

Tras el cruce de palabras que tuvo con el azulgrana Gerard Piqué se le cuestionó sobre la humildad de algunos y qué pensarían después de este encuentro, “Los que tenían que entender, me entendieron. La humildad se tiene o no se tiene. No se habla. Habrá familias ricas humildes y pobres soberbias. Los que destacan esa virtud dejan mucho que desear”

En la final de la UEFA Champions League, próxima a realizarse en Gales, los merengues se enfrentarán a la Juventus donde actualmente se encuentra su ex compañero Gonzalo “el pipa" Higuain por lo que se hizo mención de su relación, ante lo que Ramos explico que siguen siendo grandes amigos y formaron una gran amistad desde que pertenecía al Madrid, sin embargo afirmó: “Pero al Pipa no le voy a regalar cacahuetes en el césped”

La magnífica jugada del “gato” Benzema fue tema de que hablar toda la noche, por lo que el mismo sevillano explica, “Vi que salió y no sé cómo porque había mucho rojiblanco” continuó: “Es un jugador que cuando está inspirado marca la diferencia a nivel mundial. Hoy fue uno de esos días”

El capitán del equipo Madrileño ya se prepara para seguir en la búsqueda de La Liga, para luego intentar llevarse la doceava “orejona”

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA