Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Juventus y Atlético dominan el mejor 11 de la semana

Por Meridiano

Jueves, 11 de mayo de 2017 a las 09:21 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Las semifinales de la Champions League llegaron a su fin con los dos partidos de vuelta y los clasificados a la gran final de Cardiff serán Juventus y Real Madrid. Sin embargo ambos duelos de esta penúltima instancia del torneo dejaron jugadores destacados que componen al Equipo de la semana.

Juventus, con su buen partido ante el Mónaco, y el Atlético de Madrid, que pese a caer eliminado ganó el partido y asustó a muchos antes del gol de Isco, son los dos equipos que más jugadores aportan en el 11 más destacado en esta vuelta de semifinales, esto basado en la puntuación del Fantasy de la Champions League emitido por su propia página oficial.

Ambos equipos colaboran con cuatro futbolistas cada uno; mientras que el resto del equipo lo completan el Madrid, con dos jugadores, y el Mónaco, con uno. La gran actuación de Dani Alves y los goles de Isco, Saúl Ñíguez y Kylian Mbappé los colocan como los más destacados de esta jornada.

Con una formación de 3-5-2 en la portería está la figura de Jan Oblak; la defensa la conforman Alves, Giorgio Chiellini y Alex Sandro; en el mediocampo están Saúl, Isco, Mbappé, Toni Kroos y Koke; y finalmente en la delantera aparecen Antoine Griezmann y Mario Mandzukic.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO