Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Madrid demolió el milagro en el Calderón

Por Meridiano

Miércoles, 10 de mayo de 2017 a las 12:36 pm

 Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Partido electrizante desde el minuto 1, un Atlético de Madrid que salió a comerse crudo a un Real Madrid tímido que no pudo aguantar el envión anímico de un equipo colchonero que desde hace una semana soñaba con la remontada, los goles de Saúl y Griezmann  en menos de 20 minutos, hicieron explotar la euforia del Calderón, El Madrid se pudo asentar en la cancha y tras una jugada espectacular de Benzema Isco terminaba de sepultar las esperanzas del Atlético el juego terminaría 2-1.

El Atlético de Madrid en el primer tiempo por actitud y eficacia merecía estar en la Final de Cardiff, y sobre el minuto 12 tras un gran centro de Koke, Saúl encuentra espacio dentro del área y anota con un tremendo cabezazo junto al poste derecho que no da ninguna opción a Keylor Navas. 4 minutos después el árbitro pita un claro penal sobre Fernando Torres que posteriormente Antoine Griezmann hace que Keylor Navas se tire a un lado y anota el penalti por el centro. El juego en ese instante se ponía 2-0 un resultado que ni el más esperanzado hubiese imaginado.

El Madrid sintió los dos goles pero pudo empezar a controlar la mitad de la cancha y empezó a generar peligro en el arco de Oblak, en el minuto 42 aparecería Benzema que tras dejar tirado a tres rivales mete un centro que e Isco aprovecharía un rebote en el área y anotaría junto al palo izquierdo para poner el 2-1 en el luminoso y demoler las esperanzas colchoneras. La primera parte terminaría sin más ocasiones importantes para ambos equipos.

 La segunda mitad el Madrid controló los ataques del conjunto de Simeone, Gameiro y Carrasco lo intentarían pero la defensa blanca estuvo a la altura para contener los ataques del Atlético.  El cotejo con el pasar de los minutos se fue difuminando en la mitad de la cancha y el Madrid se sintió más cómodo dentro de la cancha y solo esperó a que los minutos se consumieran.

De esta manera con un partido sufrido el Madrid pudo aguantar a un meritorio Atlético de Madrid que lo intentó desde el inicio pero el gran resultado del conjunto de Zidane conseguido la semana pasada en el Bernabéu y responder cuando tuvo que hacerlo en el Calderón le dan el pase a la final de Cardiff el próximo 3 de Junio ante la Juventus.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO