Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Mónaco, Madrid, Juventus y Atlético buscarán el pase a la final de Cardiff

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 05:54 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Próximo viernes 21 en la sede de la UEFA  tanto españoles como italianos y franceses sabrán su futuro en las semifinales de la Champions. Este sorteo ya será sin limitaciones, no hay cabezas de serie y no tendrá la limitación de que se enfrenten equipos del mismo país, por lo que puede haber un derby madrileño en Semifinales.

Los encuentros de ida  se disputarán martes 2 y miércoles 3 de mayo, mientras que la vuelta  una semana después, 10 y 9 de mayo. El conjunto que salga primero en la elección será el que juegue la ida en casa.

Hay la posibilidad de que se rememoren varias semifinales, Real Madrid-Mónaco que ya se vieron las caracas en estas instancias, en la temporada 2003-2004 cuando los franceses apearon de la final a los Madridistas.

Juventus y Real Madrid también podrían enfrentarse en unas semifinales, la última y más reciente fue en el año 2015 cuando el equipo italiano apartó también de esta instancia final al equipo de Carlo Ancelotti que en ese entonces era  el preparador de los blancos.

El equipo revelación de esta temporada sin dudas es el Mónaco que de la mano de un renacido Radamel Falcao y de la estrella naciente Kylian Mbappé metieron en semifinales a los franceses 13 años después y buscan una nueva final dónde en esta oportunidad puedan levantar el trofeo de la competición de clubes más importante del mundo.

Últimas noticias


FARÁNDULA