Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Vidal: "Me robaron, eso no debe pasar en una Champions"

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 07:54 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Este martes el Bayern de Munich se despidió de la Liga de Campeones al caer en cuartos de final ante el Real Madrid (4-2), en un partido con un polémico arbitraje, donde a los 84 minutos salió expulsado el chileno Arturo Vidal, tras una dudosa amarilla, luego de ya haber sido amonestado a los seis minutos del primer pitazo.

“Es duro que te roben así. Este robo no debe pasar en una Champions”, dijo  Vidal en la zona mixta, tras el encuentro, según el comercio.pe.

Minutos antes de mostrarle la doble cartulina al mediocamopista del Bayern, Casemiro, del equipo merengue, había pasado por una situación similar, quizás con una falta más pronunciada que la de Vidal, pero el principal húngaro Viktor Kassai, se la dejó pasar.

Casemiro debió ser expulsado antes que yo”, dijo el chileno con respecto a lo sucedido con el brasileño, y sobre el arbitraje recalcó: “Ellos se asustaron y el árbitro empezó a hacer su show. Con eso se empieza a dudar un poco”, precisó.

El Bayern de Munich, en Alemania, una semana antes, también terminó el partido con 10 jugadores, tras la expulsión de Javi Martínez a los 61 minutos por doble amarilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA