Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Saúl: "Espero que venga un gol más importante todavía"

Por Meridiano

Martes, 18 de abril de 2017 a las 01:16 pm

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid y autor de un gol en el 1-1 ante el Leicester en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, esperó que venga algún tanto "más importante todavía", aunque remarcó que meter la diana que clasifica a su equipo para semifinales "es muy bonito".

"Al final, el partido ha sido de detalles, se ha marcado en detalles. Ha sido muy disputado y sobre todo en la segunda parte, que han jugado su juego y ahí han tenido muchas ocasiones", valoró el futbolista, también autor del gol cien del Atlético en la Liga de Campeones, en declaraciones a 'Bein' al término del encuentro.

"El campo ha sido increíble, la afición que tienen... Tienen que estar orgullosos del trabajo que han hecho. Y, sobre todo, nosotros, que parece que estábamos jugando en casa con el apoyo de nuestra gente (unos 1.600 aficionados). Y volvemos a estar entre los cuatro mejores", continuó Saúl, que insistió en que los seguidores del Leicester son "increíbles, para quitarse el sombrero".

EFE.

FARÁNDULA


HIPISMO